miércoles, 20 de abril de 2011

20 de abril el cumpleaños de nuestro Fuhrer!

Camaradas, este es un dia muy especila, un dia como hoy pero en 1889 nacio nuestro Fuhrer, la persona que forjaria nuestro ideal de vida, de luca y de identidad este es el ideal ario camaradas, este es el regalo que nos dejo nuestro Fuhrer, nuestra identidad como arios y tenemos que estar dignos de lo que somos y comportarnos como verdaderos NS, es decir, corteces y respetuosos y no tirarnos a la violencia ya que eso es lo que buscan nuestros enemigos ya que al final triunfameros porque siempre lo bueno y verdadero triunfa.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan errónea del nacionalsocialismo, tu mente esta saturada de tantos documentales de history channel y literatura sionista disfrazada de libertadora y culta.


    Hitler y su sistema tampoco era racista fascista ni clasista, en realidad era libertador... A demás argentina no es aria, argentina es Latinoamérica y tiene mucha población morena, el 65% de argentinos es moreno, el otro 45% varea entre blancos, conozco buenos aires y en realidad vi muy poca gente rubia, la misma cantidad de rubios que vi en Lima Perú o Ciudad de México en México.

    No contribuyas a una idea errónea, necesitamos que nuestro ideal crezca y así poder llegar a una superación económica y social!!!


    Heil hitler!

    Viva México!
    Viva argentina!!!!
    Viva el nacionalsocialismo!
    Viva Latinoamérica!!!

    Todos juntos, sólo entre latinos, cooperando los unos con los otros, podemos superarnos y ganar un lugar en el primer mundo.

    Latinoamérica unida!!!!!

    ResponderEliminar